Preguntas Frecuentes

¿Venden sombreros al por mayor?

Con muchos años de experiencia en el mercado si tenemos el modelo de negocio para la venta al por mayor y la exportación de sombreros. El pedido mínimo es de 12 unidades por estilo. Para mas información puede contactar el mail ventas@sombreros.ec

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es de $5.65 por una caja de uno o dos sombreros. Se hacen envíos a todo el Ecuador a través de Urbano o Servientrega.

¿Cómo llega el producto?

El producto llega en una caja de (largo 38 x ancho 37 x alto 15) diseñada para mantener el sombrero en los mejores estándares posibles. La caja es de cartón y tiene una utilidad similar a una maleta de mano pequeña. 

 

¿Cómo puedo cuidar y mantener mi sombrero?

Los sombreros de paja toquilla pueden ser delicados pero hay maneras en las cuales se los puede mantener para que duren más tiempo. Es recomendado que el sombrero no esté expuesto a luz solar, polvo o humedad excesiva.

Para la limpieza solo utilizar un pañuelo húmedo con agua tibia y limpiar las manchas. No utilizar químicos.

Se recomienda no doblar el sombrero y tampoco usarlo en la lluvia. En caso de que el sombrero se llegue a mojar, secarlo con su forma original al sol.

 

¿En cuánto tiempo voy a recibir mi sombrero?

El tiempo estimado para que un cliente reciba un sombrero es entre 3 a 7 días laborables.

¿Hacen sombreros personalizados?

Si, tenemos experiencia en personalizar sombreros para clientes. Contactarse con ventas@sommbreros.ec para más información.

¿Cómo puedo saber mi talla para comprar un sombrero?

Como en la foto inferior, con una cinta métrica medir la circunferencia de la cabeza. Con su medida en centímetros puede comparar con este gráfico y de esta manera ver su talla para comprar el sombrero perfecto para usted.

 

¿Cómo compro en Sombreros.ec?

Seleccionar un artículo y su talla. Proceder a la compra y escoger el método de pago. Estaremos receptando su orden y mandando la guía a su correo electrónico.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Para cualquier duda o pregunta contactarse con ventas@sombreros.ec